Music Box Elfen Lied Lilium!!
Página 1 de 1.
Music Box Elfen Lied Lilium!!
Bueno este es un video con la melodia de este anime, para que vean que no solo los japoneses hacen computadoras y demas, sin o que tambien son los que mejor les salen las cajas de este tipo si no chequen mas videos de estos y lo veran, bueno aqui se los dejo:
Y aca esta el otro, pero mas sencillo, para antes de que lo investiguen por la internec les digo que esta cajita si salio a la venta en tokio ahi por el 2006 no se si junto o despues de la serie de elfen lied pero si se comercializo, no se notara mucho en el video los detalles de la caja, pero esa es la que salio, aca se las anexo
Y aca esta el otro, pero mas sencillo, para antes de que lo investiguen por la internec les digo que esta cajita si salio a la venta en tokio ahi por el 2006 no se si junto o despues de la serie de elfen lied pero si se comercializo, no se notara mucho en el video los detalles de la caja, pero esa es la que salio, aca se las anexo
Omiser- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Humor : alegre
Hoja de personaje
Fist of Eart:
Re: Music Box Elfen Lied Lilium!!
Hey por cierto ya que regreso aca, alguien sabe donde podria conseguir alguna caja musical, ya sea de cuerda o de manibela, o de perdis donde puedo comprar la maquina musical, sea en local, tianguis o algo por el estilo, jeje solo me resta decir que esta cajita esta espectacular, y no se si aca tambien las vendan como las que estan en el video, aunque sea esas de 30 pesos que venden en farmacias, me gustaria encontrar una parecida, ya que vi en internet una venta con cajas musicales de madera, pero vencio hace 3 meses bueno ni modo hay si saben avisenme porfa
Omiser- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Humor : alegre
Hoja de personaje
Fist of Eart:
Página 1 de 1.