SPEX Alternative © & Ultra X©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion a todos y todas!!!!

Atencion a todos y todas!!!! Empty Atencion a todos y todas!!!!

Mensaje por Omiser Vie Feb 27, 2009 12:23 am

Pues bien banda, en dias anteriores me e dado cuenta de que ciertos peleles, andan quieriendo intimidar a la banda de Ultra X, tanto los encargados de este desmadre como los locutores y audiencia nos sentimos en la necesidad de explicar esta situación:

Un tal Ley nos a estado llenando el buche de piedritas con sus estupidos e infantiles comentarios, que se va a cerrar la estacion que por que se descarga musica ilegal, que esto que lo otro que va!!! a la mierda, asi que les explicare de que es imposible que se llegue a hacer esto, por que en primera no es dueño del server o del hosting del cual se monta la estacion, en segunda, si asi lo fuera el saldria perdiendo ya que nos estaria quitando un servicio por razones equivocas o irrelevantes, asi como falsas, en tercera alega de que se descarga musica ilegal asi que permitanme decirles que no es ilegal, ya que lo hacemos bajo el consentimiento de el o los artista(s) y tambien por que son independientes, por lo cual Piel Desnuda cuenta con su my space para que corroboren dicha informacion, asi que bajo estas simples razones pueden apreciar que es estupido e impulsivo sus comentarios, ya que si no hay quien demande, pues como quiere el wey que se cierre la estacion sin una orden, citatorio, o polecias que esten fuera de mi casa esperandome a apresarme, ademas eso ya lo tiene que hacer el artista(s) y en su defecto disqueras y representantes de estas para darle seguimiento, aaa y otra cosa, como en méxico no existe un codigo o ley que vigile o aplique la ley en comunidades y redes ciberneticas y sus derivados de forma exacta y justa, solo los paises pirmer mundistas tienen dichas legislaciones asi que aunque fuere asi, no estamos incumpliendo la ley, aaa y por si nos quiere tambien demandar el pendejo por usar un nombre que no se que, que es robado, plagiado o que se yo, me premito decirles que aunque se parece a nombre de producto, vean la simple diferencia: ULTRA X RADIO como asi se llama la estacion no se viola ninguna ley, ya que se especifica que es una estacion radial on line asi que mejor ni lo intente.

Se me pasaba, tambien si esta a favor de la ley, por que nos pide un arreglo por debajo de la mesa, no que muy Ley y que no se que, si el mismo fomenta la corrupcion y la compra de expiaciones, asi que podremos demandarlo por eso, por difamacion, falsedad en sus declaraciones, daños a la moral, y por actos de corrupcion asi que vean quien tiene las de perder, asi que banda los invitamos a que hagan caso omiso a esto y si notan alguna anomalia como esta reportenla ya sea en la estacion o en este su foro para darle seguimiento por su atencion gracias y pasen a escuchar buena musica y a disfrutar del desmadre de ULTRA X RADIO la estación que mueve tus sentidos...

Como me dio weba ponerle imagen mejor lo pongo asi tal cual lo escribieron, con nuestros comentarios tambien chequenlo:

Omiser > ademas entonces para que existe el limewire o el ares ee, aunque sean archivos p2p o compartidos, nada se puede hacer, tambien los quieres cerrar, mejor ve a fregar a otro lado, a por cierto tambien soy uno de los dueños y de la otra estacion

Usuario registradoOmiser > JAJAJAJAJAJA estas bien pendejo ley, en primera es musica de artistas independientes, segunda, tenemos el consentimiento de los de piel desnuda y tercera si asi fuera, mientras las disqueras o artistas no extenuen esta situacion no se hace nada

MAGisterrishard > MAgister online regresa el próximo jueves a Radio UltraX espérenlo y no pararemos de rockandrollear!!!

ley > ya que estan de acuerdo con lo que les plante ps es cuestion de hacermelo saber.

ley > pero tendrian que tener mucho cuidado por que con esto ya estaria mas vigilada.

ley > serian $1500. me olvido de lo que paso se quedan con su estacion y todos contentos. que dicen.. claro que ya serian discretos con lo de las descargas solo seria una llamada de atencion..

ley > que opinan nos arreglamos por debajo con pequeña multa pero me la entregan ami bueno eso si no se quieren meter en un problema mayor

ley > claro que aun queda una alternativa para salvarse.. la multa va aser aprox. unos $2500 pero nos podriamos arreglar entre nosotros..

ley > bueno como dicen fue bueno mientras duro esta no esmi intencion de hacerlo pero es mitrabajo ami me mandan a vigilar
ley > claro esta.. esto es aparte del cierre de la estacion.

ley > de un citatorio el cual les indicara la fecha y el lugar y el monto a pagar.

ley > denle las gracias a ese tal chuloz que por andar de hablador diciendo que estaba bajando musica eso es algo contra la ley y pues va a fectar a los dueños lejitimos Jose Carlos y Ricardo tendran que cubrir la multa que se les asignara por medio...

ley > aparte de la clausura de la estacion van a tener que pagar una multa.

ley > por ahora ya estan advertidos. descargar canciones es ilegal y pues se va a tener que cerrar la estacion por normas juridicas.

MAGisterRishardAlfa > Identifíquese Ley!!

Usuario registradoOmiser > Aaa por cierto cmo piensas cerrara la estacion, eres de llos tecnicos del server o del hosting o que, a ver explicate

Usuario registradoOmiser > Y tu ley quien eres eee me interesaria saber

Ley > tienes una semana para hacerlo o diganle adios a su estacioncita cilera

aninimo > ya estan advertidos

aninimo > mejor retirate x tu propia voluntad o vamos a cerrar la estacion
Omiser
Omiser
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 222
Humor : alegre

Hoja de personaje