Peticion!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Peticion!!!
si alguien puede conseguirme algun programa para grabar webcams que funken se los agradecere eternamente asi que alguien sabe o me brinda el programa
Omiser- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Humor : alegre
Hoja de personaje
Fist of Eart:
Re: Peticion!!!
Pues no se, buscare alguno y te ayudare en eso, pero hasta ahorita no encuentro nada de ese programa ok, luego si lo encuentro te digo, bueno adios
freddy619- Scrubb
-
Cantidad de envíos : 270
Hoja de personaje
Fist of Eart:
Link de Camtasia estudio
Omiser creo tener ese programa ,mira en el hay una opcion para grabar de las webcams ,endado caso de que no te sirva el programa, dime porfabor.es Camtasia Estudio5
Omiser creo tener ese programa ,mira en el hay una opcion para grabar de las webcams ,endado caso de que no te sirva el programa, dime porfabor.es Camtasia Estudio5
Robertiko.0- X Team
-
Cantidad de envíos : 92
Humor : Te vale we!
Hoja de personaje
Fist of Eart:
Andas robertiko ese anda bien, no lo conocia jajaja, pero bueno nunca es tarde para probar nuevas cosas asi que deja me lo instalo y grabare, es que el que tengo lo hace de una manera tipo toma de cuadros y aunque mi webcam es rapida, el programa es una basura, es uno de windows, me parece el webcamrecorder o algo asi ni se como se llame jaja ni vale la pena, se agradece men
Omiser- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Humor : alegre
Hoja de personaje
Fist of Eart:
Página 1 de 1.